Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000 Series

Ahora por el título

Mariano Pernía se prepara para una nueva temporada con el equipo Ambrogio Racing y el piloto de Tandil sueña con la corona y el ascenso al Súper TC2000.
Ahora por el título
Ahora por el título

"Este año subimos los objetivos porque contamos con un gran equipo y un año de experiencia. Quiero ir por el título, carrera a carrera", sostuvo el piloto de TC2000 y agregó: "Debo mejorar en la vuelta de clasificación, para poder largar siempre entre los seis de adelante y de esa forma no enredarme en la parte más dura del pelotón".

"Mi objetivo personal es correr en Súper TC2000. Eso lo dije desde un principio y lo sostengo. Son los autos más lindos para manejar, con mucha potencia y una alta velocidad de curva. Además están muchos de los mejores pilotos del país, las automotrices y eso es un plus", comentó el “Galgo” Pernía.

En cuanto al plantel de pilotos del Ambrogio Racing, finalizó: "Tener un compañero como Manuel (Luque) me exige más y a su vez nos hace crecer porque trabajamos en equipo y compartimos todo. Ahora se suma a la estructura Gabriel Gandulia, que seguro va a estar a la altura y eso es bueno para todos".

 

DISEÑO DE LOS RENAULT FLUENCE 2017:

 

Recibir mas informacion sobre
Ahora por el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas