Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Alcaine quiere seguir descontando

Uno de los habituales protagonistas que sostiene la Clase Tres con el correr de las competencias es Ramiro Alcaine, siendo uno de los abanderados del Peugeot dentro de la divisional mayor y sosteniendo las posibilidades de luchar por el campeonato hasta fin de año. Para ello, fue en busca de un buen resultado a Buenos Aires y si bien el mismo no terminó de concretarse le bastó para acercarse a lo más alto del certamen.
Alcaine quiere seguir descontando
Alcaine quiere seguir descontando

Pensando en la segunda visita de la temporada al Autódromo Ciudad de Concordia, escenario en el cual culminó entre los diez destacados este año, Ramiro Alcaine pretende ir en busca de la mayor cantidad de puntos posibles, sabiendo que es una fecha fundamental para seguir descontando diferencias y lograr estar entre los principales animadores de la actividad, sacando provecho del puntaje y medio que se estará poniendo en juego.

Teniendo en cuenta que el rendimiento general del auto no ha dejado del todo conforme al equipo que encabeza Adrián Quatrocchi, el Peugeot ha pasado por un repaso general de todos los elementos buscando encontrar los distintos puntos a mejorar para recuperar competitividad y surgir como candidatos a llevarse gran cantidad de puntos del trazado entrerriano.

“Si bien logramos descontar puntos estamos tratando de seguir descontando y progresar un poco en lo que respecta al rendimiento del auto ya que nos restan algunos detalles para estar peleando adelante. Sabemos que la visita a Concordia será fundamental para poder sumar puntos y que no se escape la chance de pelear hasta el final. Intentaremos realizar el mejor papel posible” Contó Ramiro Alcaine, quien ocupa en la actualidad la tercera posición del campeonato con un total de 130 puntos acumulados.

Recibir mas informacion sobre
Alcaine quiere seguir descontando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas