Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Alcaine regresa con un Corsa

Alcaine regresa con un Corsa
Alcaine regresa con un Corsa

Tras haber sido de la partida en parte de la presente temporada sobre un Suzuki Fun, Gonzalo Alcaine realizó un alto deportivo, el cual llegará a su fin en el marco de la séptima fecha de la temporada, a disputarse en Rafaela.

 

Para tal fin, el propio piloto adquirió el Chevrolet Corsa que venía utilizando Juan Martín Eluchans con grandes resultados obtenidos y con la confianza que genera el hecho de saber que el mismo ha evidenciado un rendimiento acorde a las expectativas centradas

.

La atención del Corsa sobre el cual volverá a la actividad Gonzalo Alcaine, estará a cargo de Gabriel Rodriguez, quien sigue ampliando su estructura dentro del Turismo Pista, mientras que Enroque Bustos será el encargado de brindar motores sobre dicha unidad, formando una dupla de trabajo con la cual Alcaine pretende volver a estar en el primer lote de pilotos de Clase Dos, siendo consciente de la gran competitividad que mantiene la categoría y que no será tarea simple poder cumplir con ese objetivo.

 

Si bien la idea es la de poder estar lo más adelante posible, la idea de Alcaine es trabajar pensando no sólo en la parte final de la temporada sino también en la chance de encarar de lleno la temporada 2016, contando a partir de la próxima fecha con auto propio, lo cual también sirve como motivación pensando en su futuro cercano a nivel deportivo.

 

"En los últimos días hemos adquirido el Corsa que estaba usando Eluchans para volver con atención de Gaby Rodriguez y motores de Enrique Bustos. Luego de hacer tres carreras este año, decidimos encarar un proyecto nuevo y surgió la chance con el Corsa. La idea es tomar estas fechas de forma tranquila e ir paso a paso en lo que respecta a los resultados que se vayan alcanzando respectando la competitividad de la Clase Dos y lo dificultoso del circuito a visitar, donde seguramente se podrá vivir una carrera entretenida" Manifestó Gonzalo Alcaine en la previa de su regreso a la actividad.

Recibir mas informacion sobre
Alcaine regresa con un Corsa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas