Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

Aldrighetti, a un paso del TC2000

El oriundo de Villa Regina tendría muchas posibilidad de incorporarse a la categoría a bordo de uno de los Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team.

Aldrighetti, a un paso del TC2000
Aldrighetti, a un paso del TC2000

El TC2000 se encamina a su inicio de temporada 2022, que está pactado para el próximo 13 de marzo en el autódromo de Rosario. Otro de los equipos que estará presente es el Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team, que tendrá, como el año pasado, dos Corolla en pista.

La escuadra que comanda Claudio Pfenning se renovará en cuanto a pilotos se refiere, ya que no seguirán Nicolás Moscardini e Ian Reutemann, que fueron los hombres que intervinieron en el debut del equipo en la categoría.

Para el campeonato que iniciará en el circuito rosarino, la formación que es satélite de Toyota confirmó a Eugenio Provens como uno de los hombres. El cordobés hará su estreno en el TC2000 tras una trayectoria formativa marcada por la Fórmula Nacional, el Top Race Series y el TC2000 Series con el Toyota Young en 2021.

Leer además: Cravero correrá con Honda

En tanto, la segunda butaca del equipo con sede en Humboldt estaría muy cerca de ocuparse. El candidato que más posibilidades tiene de completar la alineación es Facundo Aldrighetti, que casualmente corre con un auto de la marca (Lexus) en el Top Race.

En caso de concretarse la incorporación, para el de Villa Regina este sería su debut en la categoría. Vale recordar que durante el año pasado, el rionegrino hizo experiencia en tracción delantera, ya que corrió algunas fechas del TC2000 Series con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing.

Recibir mas informacion sobre
Aldrighetti, a un paso del TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas