Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Cravero correrá con Honda

El piloto de Colazo seguirá en el TC2000 dentro del equipo que lideran Juan Ángel Rosso y Sebastián Martino. Será compañero de Ardusso y Yananntuoni.

Cravero correrá con Honda
Cravero correrá con Honda

El TC2000 comenzará su temporada 2022 el próximo 13 de marzo en el autódromo de Rosario. Uno de los equipos que estará presente es el Puma Energy Honda Racing, que presentará tres unidades desde el arranque del calendario.

Con una renovación importante, Honda encaró el 2021 con una estructura de cuatro unidades y la incorporación de Juan Manuel Silva como Director Deportivo y Luciano Monti a cargo del área técnica. La formación se mostró competitiva con Facundo Ardusso y fue uno de los animadores del campeonato hasta la mitad del mismo.

Leer además: "Vamos con la idea de ganar el torneo"

Para el torneo que se viene, la escuadra con sede en Villa Carlos Paz redujo su cantidad de autos y confirmó la continuidad de Ardusso y Fabián Yannantuoni, mientras que Juan Ángel Rosso dejó su lugar para pasar a ser jefe de equipo. En tanto, el tercer Civic ya tiene asegurado su piloto.

Matías Cravero es el hombre que completará la alineación de la terminal japonesa. De esta manera, el crédito de Colazo seguirá dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica, después de su participación junto al FDC Motor Sports.

Recibir mas informacion sobre
Cravero correrá con Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas