Aldrighetti: “En ritmo de carrera estamos muy bien”

El piloto rionegrino se muestra positivo mientras da sus primeros pasos en la categoría Top Race V6 junto a la escudería JLS Motorsport-Corsi Sports.

Facundo Aldrighetti se prepara para la 3ra fecha del Top Race V6 que se correrá en el circuito 9 del Autódromo porteño “Oscar y Juan Galvez” este jueves 10 y viernes 11 de junio. El piloto reginense se ubica en el 5to puesto con 28 puntos.

  • Te puede interesar: ¿Con qué formato correrá el Top Race en Buenos Aires?
  • Sobre la adaptación a la categoría Aldrighetti sabe que es buena,  pero siente que pueden dar un poquito más, respecto a esto dijo: “La adaptación viene siendo buena, por ahí no estamos redondeando bien el fin de semana, todavía me falta un poco de reconocimiento del auto para mejorar las clasificaciones. En el ritmo de carrera sentimos que estamos muy bien”

    Respecto al circuito número 9 del “Coliseo Porteño” Facu dijo: “Es lindo el circuito para correr, tiene de todo y me trae buenos recuerdos. Es muy atractivo, tanto para nosotros los pilotos como para los simpatizantes de la categoría”.

    Aldrighetti

    La escudería JLS Motorsport – Corsi Sports estuvo trabajando sobre el Mercedes Benz del joven piloto rionegrino, el equipo realizó un control general, con un relevamiento completo al diferencial y a la hidráulica y un control general de la caja, a su vez se cambiaron elementos por el toque de la última fecha con Diego Azar. Sobre el trabajo en el auto “Facu” dijo que viene muy bien pero agregó: “ahora se cambiaron las gomas para la competencia,  ese detalle nos lleva a todos los pilotos a readaptarnos a ese nuevo compuesto”.

    El Súper TC2000 y Fórmula Renault 2.0 disputarán su fecha entre miércoles 9 y jueves 10; mientras que el Top Race realizará la tercera cita de la competencia durante los días jueves 10 y viernes 11 de junio utilizando el circuito número 9 del “Gálvez”.

    Fotos: Damián Barischpolski