Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Top Race

Aldrighetti: “Este podio descomprime un montón”

El piloto de Villa Regina logró su primer podio en Top Race V6, ahora Facundo Aldrighetti se ilusiona con llegar a la victoria.
Aldrighetti: “Este podio descomprime un montón”
Aldrighetti: “Este podio descomprime un montón”

Fue un gran fin de semana para Facundo Aldrighetti y el equipo JLS Motorsport – Corsi Motorsport, no solamente cerraron una gran clasificación, peleando mano a mano con los referentes de la Categoría, sino que también coronaron el domingo trepando al segundo escalón del podio.

Luego del festejo en el podio Aldrighetti hizo referencia la salto de calidad de su auto para Buenos Aires y dijo: “Sin dudas que el gran cambio en líneas generales del auto,  ha dado sus frutos. Si bien es cierto aún no tuvimos la posibilidad de pelear mano a mano con Diego Azar, ya estamos más cerca, vamos por buen camino”.

Además, con alegría por lo que significa para un piloto culminar el fin de semana en el podio agregó: “Este podio descomprime un montón, por ahí uno se bajonea cuando no tiene los resultados esperados. Venía con el gran antecedente del año pasado en Top Race Series y no podía cerrar una buena carrera final. Ahora que está el potencial, durante todo el fin de semana el conjunto fue muy competitivo y es una muestra de la evolución”.

Por último, consultado como imagina su futuro en el Campeonato remarcó: “Vamos por la victoria, este fin de semana estuvimos cerca. Trabajando un poquito más,  estamos para conseguirla. No hay que olvidarse de la experiencia de Azar y Ciarrocchi, pero ya en la largada del domingo pude pelearles mano a mano, e incluso ganarle a Marcelo (Ciarrocchi). Queremos ganar, estamos en el buen camino”.

Lo mas leído