Alejandro Levy: “Incrementamos el parque de autos en un 75 por ciento”

El Presidente del Top Race, Alejandro Levy, pasó por Carburando en Casa para analizar la continuidad del Campeonato Argentino de Top Race.

El Presidente de las categorías de Top Race y RallyCross CarX Alejandro Levy comentó detalles de la actividad que afrontará Top Race en el Autódromo de Buenos Aires. No solamente habló del notable incremento del parque automotor sino que también se mostró muy agradecido a las diferentes terminales que apuestan por la Categoría que después de 208 días que pasaron desde la competencia en Concepción del Uruguay sale a pista este fin de semana.

“Estamos trabajando muchísimo, logrando entre otras cosas la reapertura del autódromo después de mucho tiempo. Fue muy bueno, generó mucha expectativa. Se trabaja mucho con los equipos en lo que es la organización para la reanudación del campeonato el próximo fin de semana donde confirmamos que uno de los 15 Top Race V6 será conducido por el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello”, inició Levy.

Levy

Además, indicó que en los próximos días llegará de Córdoba el nuevo motor para ser colocado en un prototipo y realizar un test de pruebas. Mencionó que la idea es a partir de diciembre utilizarlo como auto 0 en las competencias, en ese sentido también agregó:  “Tito Pérez fue una gran incorporación. Él va a trabajar en el desarrollo del nuevo V8 junto con Juan Carlos Pianetto que es un gran ingeniero y creador de estos autos”

Consultado sobre la fecha que por la pandemia del Coronavirus no pudo realizarse en el mes de Septiembre Levy confirmó que presentó un pedido a la CDA para poder competir junto al Súper TC2000 el próximo 17 de Enero de 2021.-

A continuación la nota completa con Alejandro Levy: