Otras
Alfa de Gran Hermano estuvo en las 100 Vueltas de Buenos Aires y opinó sobre el automovilismo
El ex participante del reality charló con Carburando y contó sus sensaciones sobre el evento del pasado sábado.
- Walter Santiago no pudo correr por un problema mecánico en el Ford Cobra que iba a utilizar.
-
La 100 Vueltas ELF se realizarán en el autódromo de Buenos Aires
-
El Minardi que uso Esteban Tuero en la F1 está en las 100 Vueltas de Buenos Aires
-
Eduardo Ramírez y las sensaciones después de las 100 Vueltas de Buenos Aires
Walter “Alfa” Santiago fue una de las personalidades que tuvo las 100 Vueltas ELF en el autódromo de Buenos Aires. El ex integrante de Gran Hermano se quedó con participar, pero al ser consultado por Carburando dio su opinión sobre el alcance que hoy tiene el automovilismo nacional.
Leer además: Las sensaciones de Eduardo Ramírez luego de las 100 Vueltas de Buenos Aires
“Por un tema mecánico en el Cobra que íbamos a usar, me quedé sin correr, pero acá estoy acompañando a los amigos y disfrutando de un gran evento. Esto es mi vida misma, así que estoy muy feliz de estar en esta carrera. Todo lo que hice y hago está ligado al automovilismo desde que tengo uso de razón. Mis cosas, mis trabajos, todo pasó en torno a los autos”, expresó “Alfa” inicialmente.
Al referirse a la actualidad del deporte motor actual, el protagonista del famoso reality fue contundente en su apreciación. “No miro el automovilismo actual porque digo que la época de oro yo la viví a full como protagonista. Aquel momento muy bueno del Club Argentino de Pilotos, del Gallego Cupeiro y Pairetti, que fueron dos grandes que revivieron el automovilismo en el país con el CAP y luego con el TC2000 trabajaba y era muy amigo de Tito Bessone, donde recorrí el país con todas la carreras. Protagonice una época que fue de oro, que no se va repetir nunca más”, sentenció.
Y en la misma línea, agregó: “Lo que hoy vivo en el automovilismo nacional es junto a mis amigos, estamos en la categoría de los Fiat Linea, donde corremos una o dos veces por mes. Sigo viviéndolo desde adentro, pero no lo consumo como espectador, sino como una reunión de amigos una vez cada 15 días”.
Por último, Alfa opinó sobre el motivo que le quito trascendencia a la actividad. “Al automovilismo le pasa lo mismo que a la vida, se despersonalizó con el internet y con los teléfonos celulares. Hoy con un celular cualquiera tiene a su alcance una emisora de radio o televisión, un móvil de exteriores Antes te sentabas en un lugar con Cocho López, el Flaco Traverso y Miguel Ángel Guerra y se juntaba mucha gente alrededor. Hoy pones al campeón del TN o del TC2000 en la mesa de Pepino y no lo conoce nadie, en cambio viene el Flaco Traverso a Pepino y ves de nuevo 200 personas alrededor”, cerró.