Otras
Eduardo Ramírez y las sensaciones después de las 100 Vueltas de Buenos Aires
El directivo hizo un ánalisis del evento que tuvo lugar el sábado en el autódromo porteño.
- Además, también se refirió a la presencia del Minardi de Tuero.
-
ÚLTIMO MOMENTO: ¡Cambios en los podios de las finales del Top Race en Río Cuarto!
-
Top Race: Carlos Zanotti explicó las sanciones de las finales en Río Cuarto
-
Top Race: mirá todo lo que dejo la fecha especial en Río Cuarto
Eduardo Ramírez charló con Carburando e hizo un balance de lo que fueron las 100 Vueltas ELF en el autódromo de Buenos Aires. El directivo se mostró muy feliz con la realización del evento y tuvo su costado nostálgico con la presencia del Minardi que utilizó Esteban Tuero en la Fórmula 1.
Leer además: Minardi de Tuero estuvo en Buenos Aires
“Esta es una carrera muy tradicional del autódromo de Buenos Aires porque en el año 68, cuando se inauguró el curvón Salotto se hizo una competencia de 100 vueltas al circuito 12, la cual la ganó Bordeu y por eso trajimos la ‘Coloradita’. Esto es un revival de ese evento, con más de 80 autos y con muchas cosas lindas para ver”, expresó Ramírez inicialmente.
Por otro lado, el dirigente se refirió a la presencia del Minardi. “La presencia del Minardi de Esteban Tuero tiene un sentido muy especial porque es como un pedazo de mi vida, ya que en esos tiempos era el manager de Esteban y viaje por el mundo siguiendo ese auto. Hoy me lo encuentro restaurado y en el autódromo de Buenos Aires, en el 1998 fue la última vez que un argentino corrió un Gran Premio de nuestro país”, cerró.