Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Alfa Romeo estrena un documental en YouTube

Alfa Romeo estrena documental en YouTube sobre sus últimos años en F1, antes de dejarle el sitio a Audi.

Alfa Romeo estrena un documental en YouTube
Alfa Romeo estrena un documental en YouTube

El equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo Team ORLEN acaba de presentar el primer episodio de una serie documental que llevará a los aficionados “Más allá de lo visible” en el mundo de la competición, mostrando -entre otras cosas- lo que ocurre en su trastienda antes y después de cada carrera.

Se publicarán en YouTube un total de cinco entregas mensuales (y dos vídeos adicionales), y cada episodio está centrado en un tema diferente. Según Alfa Romeo, la docuserie quiere transmitir “la pasión, la experiencia y la dedicación del equipo” a medida que se va desarrollando la temporada.

Con un gran trabajo de imagen y sonido, el vídeo de casi nueve minutos de duración pretende hacer llegar al espectador las fuertes emociones y grandes dosis de adrenalina que se viven detrás de la galería en un Campeonato de tanta relevancia como es el de la F1.

Creada por Lunartic Productions, la docuserie ofrecerá a los aficionados una visión muy diferente del equipo: podremos ver desde el entrenamiento de los pilotos y los mecánicos, hasta cómo es un fin de semana en Gran Premio como el de Italia en Monza, pasando por etapas tan interesantes como el diseño de los coches.

Según el máximo responsable del equipo, Frédéric Vasseur, en la serie “no se oculta ningún aspecto del alma del Alfa Romeo F1 Team ORLEN". Lo cierto es que "Beyond the Visible" es una aproximación algo diferente al mundo de la Fórmula 1.

Recibir mas informacion sobre
Alfa Romeo estrena un documental en YouTube

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas