Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Algunos pilotos ya empezaron a correr los 1000 kilómetros

Varios pilotos se hicieron presentes este fin de semana en el TC Mouras y TC Pista Mouras para completar el requisito y poder estar en los 1000 kilómetros.
Algunos pilotos ya empezaron a correr los 1000 kilómetros
Algunos pilotos ya empezaron a correr los 1000 kilómetros

Este fin de semana el TC Mouras y el TC Pista Mouras se presentaron en el autódromo de Olavarría. Muchos estuvieron con la mente puesta ciento por ciento en el fin de semana y otros tuvieron con una mirada en lo que serán los 1000 kilómetros de Buenos Aires, ya que cinco pilotos corrieron para cumplir el requisito para la competencia especial del TC. Ellos fueron Franco De Benedictis, Pedro Gentile, Juan Pipkin, Agustín Herrera y Julia Ballario. Los cuatro primeros lo hicieron en el TC Mouras y la dama lo hizo en el TC Pista Mouras.

A continuación haremos un repaso de cómo le fue a cada uno. De Benedictis, que irá en los 1000 kilómetros junto a su hermano Juan Bautista y Damián Markel (ganador del fin de semana), culminó en el puesto 16° después de haber clasificado 10°. Por otro lado, Pedro Gentile también hizo lo suyo a bordo de un Chevrolet. Quien acompañará a Guillermo Ortelli en la competencia en Buenos Aires fue 12° a la hora de la vuelta rápida y 11° en la final.

Siguiendo con el TC Mouras, Juan Pipkin tuvo una muy buena participación en el “Hermanos Emiliozzi”. El de Bahía Blanca, que irá con Norberto Fontana, clasificó en la octava posición. Después en la carrera tuvo algunas complicaciones y tuvo que abandonar. La misma situación vivió Agustín Herrera, uno de los tripulantes de la Dodge de Nicolás Trosset. El de Olavarría fue 19° en la qualy, pero en la final tuvo que desertar.

Yendo al TC Pista Mouras, Ballario, que estará en los 1000 kilómetros con Camilo Echevarría, tuvo una complicada clasificación y finalizó 19° a casi dos segundos del poleman, Federico Gaita. Después en la carrera pudo aprovechar ciertos momentos y culminó el fin de semana con un gran sexto puesto. Si bien falta más de un mes para que los 1000 kilómetros de pongan en marcha, este fin de semana hubo algunos pilotos que ya comenzaron a correrlos.

Leer más: ACCIÓN DEL TURISMO CARRETERA EN OLAVARRÍA

Recibir mas informacion sobre
Algunos pilotos ya empezaron a correr los 1000 kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas