Alonso desmintió los rumores de ruptura con McLaren

El español se rió de los rumores y desmintió la noticia de que su ciclo en McLaren había llegado a su fin tras no haber clasificado a las 500 Millas de Indy.

Desde 2015 que Fernando Alonso está identificado de fuerte manera con McLaren. Esa relación le permitió correr en las 500 Millas de Indianápolis en 2017 y lo intentó nuevamente este año, aunque no pudo clasificarse. Ese golpe hizo que se hable sobre su posible salida del equipo, aunque el español no tiene pensado irse. 

La publicación del sitio web de la revista Motor Sport en el Reino Unido, titulada "Fernando Alonso pone fin a la asociación con McLaren después de la debacle de Indy 500", fue la que disparó los rumores sobre su salida de la escudería. 
 
Un portavoz de McLaren salió a aclarar la situación: "No es así y nada ha cambiado en el estado de la relación. McLaren y Fernando tienen una relación continua y contractual y Fernando sigue siendo un embajador de McLaren”, dijo a Motorsport. Ahora, el asturiano se refirió a su presunta salida de la casa de Woking.