Alonso: "Hamilton estaba adentro y no podía desaparecer"

El piloto asturiano dio su opinión de la maniobra entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña.

La maniobra entre Max Verstappen y Lewis Hamilton generó muchas repercusiones en todo el ambiente de la Fórmula 1. Entre los fanáticos y también entre los pilotos hay opiniones divididas sobre quién tuvo mayor responsabilidad.

Fernando Alonso dio su opinión de los hechos después del Gran Premio. "El incidente es complicado de valorar.  Se vio muy apretado. Creo que Lewis tenía su auto al lado de Max. Así que, en cierto modo, Lewis no podía desaparecer de la parte interna, ya sabes, no es como si pudieras evaporarte", opinó el asturiano.

Hamilton y Verstappen

Leer además: El incidente entre Verstappen y Hamilton desde adentro

Además, el piloto de Alpine comentó: "Ha sido un momento desafortunado en la carrera, pero nada intencionado, ninguna mala maniobra por parte de ninguno de los dos pilotos en mi opinión. Ha sido mala suerte".

Otro piloto que tiene un punto de vista parecido es Charles Leclerc que tenía una visión privilegiada ya que venía justo detrás. "Creo que es un incidente de carrera. Es bastante difícil culpar a uno u otro", dijo el de Ferrari.