Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Alonso y Sainz podrían correr juntos el Dakar

Carlos Sainz y Fernando Alonso podrían anunciar su participación en el Dakar 2020 con Toyota
Alonso y Sainz podrían correr juntos el Dakar
Alonso y Sainz podrían correr juntos el Dakar

El español Carlos Sainz, no tiene definido de que manera abordará la edición 2020 del próximo Rally Dakar, primero que se celebrará en Arabia Saudíta y que motiva mucho a los pilotos por ser un terreno completamente nuevo donde se disputará la carrera en su próxima edición, luego de varios años en América del Sur.

En la presentación de la edición de 2020, el madrileño, dejó en claro que le gustaría formar parte de la primera edición del rally en Arabia Saudíta pero también admitió que no sabía con qué equipo completaría su participación. 
 
Sainz ganó en  2010 y 2018 y firmó el año pasado un contrato de un año con opción por otro año con Mini X-Raid, sin embargo, esta opción de renovar automáticamente su contrato ha finalizado y actualmente, Carlos Sainz no cuenta con un equipo definido para el próximo Dakar.
 
 
Por tal motivo en medios españoles ya han comenzado los rumores sobre  Carlos Sainz y Fernando Alonso, quienes están negociando las condiciones para realizar un equipo con el apoyo oficial de Toyota, equipo que le daría la bienvenida a Carlos Sainz dotándole de su última versión de la Hilux V8 4×4.
 
El equipo Overdrive intentó contratar a Sainz el año y que Fernando Alonso completó en el pasado mes de abril un test de dos días con el equipo.
 
Por ello, la opción de crear un equipo con Carlos Sainz y Fernando Alonso para el Dakar 2020 suena realmente atractiva, no solo para los españoles, también para el mundo Dakar.

Recibir mas informacion sobre
Alonso y Sainz podrían correr juntos el Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas