Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Altuna: “No es fácil estar sin correr en el TC”

Mariano Altuna palpita lo que será su regreso al Turismo Carretera después de dos años ausente. “Cuando di el paso al costado sufrí mucho”, señaló.
Altuna: “No es fácil estar sin correr en el TC”
Altuna: “No es fácil estar sin correr en el TC”

La competencia de Neuquén del próximo fin de semana del Turismo Carretera significará la vuelta de Mariano Altuna a la categoría. El “Monito” cortará un impasse de dos años  y retornará con un Dodge del equipo UR Racing. Vale recordar que el de Lobería durante ese período disputó las dos ediciones de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

Leer más: LA ÚLTIMA VICTORIA DE ALTUNA EN EL TC

“Estoy contento de volver al TC, ya que es una categoría que me dio mucho y es la que, prácticamente, me vio crecer dentro del automovilismo nacional. Cuando di el paso al costado sufrí mucho, no es fácil estar sin correr en el Turismo Carretera. Estos dos años se me hicieron eternos”, indicó Altuna en una nota con el sitio oficial de la categoría.

Además agregó: “Poder retornar con un proyecto firme siempre fue mi idea. El UR Racing me abrió las puertas y desde el primer momento ya acordamos hacer la temporada completa, obviando la primera fecha, para hacerlo de la mejor manera posible”.

Por último explicó: “Quiero hacer las cosas prolijas, paso a paso. El TC es competitivo y sé que me voy a exigir para conseguir resultados positivos. Las veces que giramos en los 1000 kilómetros estuvimos a la altura y eso me esperanza. Si nos adaptamos rápido al funcionamiento de la Dodge, el potencial debería aparecer”.

Altuna disputó 222 competencias dentro del Turismo Carretera y ganó ocho. También supo pelear campeonatos y ser muy querido por los hinchas de Chevrolet. Esta vez el desafío para el de Lobería será poder llevar a Dodge a lo más alto y ganarse el respeto de los hinchas del “Carnero”, quien en Neuquén empezarán a disfrutar de sus “monerías”.  

 

Recibir mas informacion sobre
Altuna: “No es fácil estar sin correr en el TC”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas