Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Altuna: “Ya estoy pensando en el año que viene”

El destacado y efectivo piloto de Lobería Mariano Altuna, comentó que no tiene ningún proyecto para competir este año y ya piensa en el que viene.
Altuna: “Ya estoy pensando en el año que viene”
Altuna: “Ya estoy pensando en el año que viene”

Mariano Altuna ha participado a lo largo de su carrera deportiva en las categorías más relevantes de la República Argentina. Además, dispone de experiencia internacional. Su vertiginosa campaña deportiva la inicia con  17 años venciendo  en la cuarta competencia que disputa en TC2000, logra la victoria en Trelew con un VW Polo. Luego sería sub Campeón de Turismo Carretera 2009 y repite ese logro en Top Race 2016.

Las últimas participaciones automovilísticas de Altuna fueron en Turismo Carretera y Top Race el año pasado. Esta situación sanitaria que ha paralizado y desequilibrado el deporte y la economía,  le han permitido al representante de la localidad de Lobería analizar cómo será su futuro.

Consultado sobre su presente y como se ha manejado en este aislamiento social preventivo y obligatorio comenta: “Nos hemos tenido que amoldar a lo justo y necesario. En lo personal, con mi familia nos dedicamos a la fumigación aérea, pero aún no es el momento del año para realizar esta actividad, hay que esperar la primavera. En Lobería el municipio ha realizado un gran control, casi siempre estuvimos en fase 5 y tenemos la libertad de movernos con responsabilidad”.

Con respecto al orden deportivo Mariano hace una reflexión de su presente: “ Hoy no tengo nada para correr, es así. He conversado con los amigos y patrocinadores que siempre me acompañan y están sufriendo este receso económico. Con algunos he mantenido conversaciones para afrontar un proyecto deportivo y acordamos pensar en el año que viene. A ver, si nos ponemos a pensar de acá al final de año, hoy analizo que restan cinco meses, no vengo bien y prefiero enfocar toda mi energía en la temporada que viene”.

Recibir mas informacion sobre
Altuna: “Ya estoy pensando en el año que viene”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas