Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Motos

AMA Supercross: Eli Tomac vuelve a ganar en Tampa

Eli Tomac cosecho su segunda carrera consecutiva en la octava fecha del AMA Supercross en Tampa, Florida. Anderson sigue liderando el campeonato.
AMA Supercross: Eli Tomac vuelve a ganar en Tampa
AMA Supercross: Eli Tomac vuelve a ganar en Tampa
El campeonato de AMA Supercross celebró su octava fecha en Tampa, Florida. En un circuito con mucha arena en el estadio Raymond James, Eli Tomac (Kawasaki) se llevó la victoria una vez más, mientras que un Marvin Musquin (KTM) en alza llegó en segundo lugar. Jason Anderson (Husqvarna), quien sigue liderando el campeonato, completo el podio, logrando así mantener una importante ventaja con sus rivales. El veterano del AMA Supercross, Chad Reed, de 36 años, largo su 228º carrera el domingo en Tampa y Cole Seely (Honda) sufrió un serio accidente, cuando se le fue la moto en una zona rítmica. La moto le cayó encima, provocándole una fractura de pelvis que probablemente lo deje fuera del campeonato, donde estaba sexto en la general.

Tomac se recupera, Anderson sigue adelante

Al parecer las dificultades que tuvo al comienzo del campeonato son sólo un mal recuerdo para Eli Tomac. El piloto oficial de Kawasaki repitió la victoria de Arlington, anotándose su segunda victoria consecutiva y sumando cuatro rondas ganadas en este campeonato 2018. En la largada del evento principal el holeshot fue para Cooper Webb (Yamaha), seguido por Tomac, Musquin, Justin Hill (Suzuki), Weston Peick (Suzuki) y Anderson. La lucha por el podio continuó hasta las últimas vueltas de la carrera, cuando Tomac finalmente logra pasar a un muy veloz Musquin. El piloto de Kawasaki cruzó la línea con más de 3 segundos de ventaja sobre su rival, seguido por Anderson. El piloto de Husqvarna mantiene el primer lugar en el campeonato, a 39 puntos de Musquin y 47 puntos de Blake Baggett (KTM), quien finalizó la noche en novena posición. Eli Tomac asciende a la séptima posición en el campeonato, a 65 puntos de Anderson.
 
El Campeonato de AMA Supercross volverá a la pista el próximo fin de semana con la novena fecha a correrse el 3 de marzo en Atlanta, Georgia, en la pista del Estadio Mercedes-Benz.
 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: Eli Tomac vuelve a ganar en Tampa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas