TC2000
Ambrogio: “Reconstruimos el auto de Milla en Villa Carlos Paz”
Durante la parte final de la competencia del pasado fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires Matías Milla, fue protagonista de un episodio en la recta principal del autódromo de Buenos Aires con Ricardo Risatti que terminó con un fuerte y violento fuera de pista.
Como consecuencia del despiste, el Renault Fluence de Milla, sufrió un fuerte golpe que no solamente lo eliminó de la carrera, sino que también preocupó al equipo por los daños que podría haber sufrido.
El mismo domingo Marcelo Ambrogio (Responsable General del equipo Renault Sport Castrol Team), junto a su equipo de trabajo tomaron la determinación de reconstruir el auto en el taller que la estructura posee en Villa Carlos Paz y fue trasladado a horas del accidente.
- Te puede interesar: Las maniobras defensivas de Milla desde todos los sectores
“El auto se reparó en Villa Carlos Paz. De las roturas que vimos en el auto, notamos que en el golpe se había arrancado un soporte del eje de la suspensión trasera y por lo tanto, para que la reparación sea como corresponde, ese trabajo debe realizarse en la cuna de fabricación. Desde el mismo lunes una parte importante del equipo se abocó a la reparación del auto”. Comentó Ambrogio
Con relación al resto de los trabajos agregó: “En el taller disponemos de las matrices, repuestos, plantillas. El auto se está armando y la idea es que mañana (Jueves) tipo 14 horas, emprenda el viaje de regreso a Buenos Aires para afrontar esta nueva competencia. Viene todo muy bien, ya está todo armado”.
Fotos: Gentileza Bandera a Cuadros (Brian Alarcón)