Andreis: “Estoy enormemente agradecido a mi equipo”

Maximiliano Andreis logró su primera victoria a nivel nacional dentro de la Clase 2 de Turismo Pista, Leandro Elizalde y Santiago Tambucci fueron sus escoltas.

Maximiliano Andreis completó un gran fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal, logró su primera victoria a nivel nacional y cosechó un gran caudal de puntos que lo posicionan en el cuarto puesto del Campeonato.

  • Te puede interesar: ¿Cuáles son las maniobras con las que presumen los pilotos?
  • “Aproveché la largada, pude resolver bien la primera parte de la carrera y al tomar la punta me pude defender. A lo largo de la competencia se dieron diferentes variantes,  pero pude concentrarme y llegar al objetivo propuesto que era la victoria” comentó el piloto de Rafaela

    Andreis

    Además agregó: “En un principio le hice señas a Santiago Tambucci para ver si nos podíamos escapar para definir en el final pero me enseguida me di cuenta que solamente se me acercaba en la curva uno y en la horquilla y lo podía controlar en la recta”.

    Consultado sobre lo que representa este triunfo concluyó: “Es muy importante, es mi primera victoria a nivel nacional, no hace tanto que estoy en la Categoría, por lo que estoy enormemente agradecido a todo mi equipo”.

    El campeonato en la Clase 2 de Turismo Pista tiene a Cristian Garbiglia liderando con 126 puntos, segundo es Leandro Elizalde con 93,5, tercero Matías Cravero con 72,5, cuarto Maximiliano Andreis con 62 puntos tras la victoria de este domingo  y quinto Santiago Tambucci con 53,5.