Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Andreoli adelante en TC Mouras

El piloto de Dodge encabezó los entrenamientos para la tercera fecha del campeonato en La Plata. Diego Martínez lideró en TCPM.
Andreoli adelante en TC Mouras
Andreoli adelante en TC Mouras

El Dogde de Santiago Andreoli se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos del TC Mouras en el autódromo de La Plata. Su tiempo inquebrantable de 1;37.179 le permitió aparecer como la referencia sobre el final del día.

Juan Manuel Tomasello también se lució sobre la cinta asfáltica del Roberto Mouras, apenas se situó a 14 milésimas de lo mejor y se posicionó segundo.

Alonso Etchebest, el entrerriano que corre con Chevrolet, se ubicó en el tercer escalafón a poco más de media décima de distancia de Andreoli.

Kevin Candela; Lautaro de la Iglesia; Diego Ciantini; Maxi Vivot; Andrés Jakos; Juan José Suárez y Flavio Bortor completaron el listado de ubicados entre el cuarto y el décimo puesto.

Por su parte, en TC Pista Mouras, Diego Martínez, con su Chevy, se situó en el primer lugar con un tiempo de 1;38,576.

Eduardo Bracco, que había sido el más rápido en los dos ensayos previos del día, terminó segundo a más de tres décimas de la referencia. Damián Merkel, a bordo de su Falcon, fue el último en situarse por debajo del medio segundo de diferencia de la mejor marca y se situó tercero.

 

Recibir mas informacion sobre
Andreoli adelante en TC Mouras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas