Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Andrés Gándola, entre Kawasaki y BMW

El chaqueño analiza con qué moto presentarse en la segunda fecha del Superbike Argentino en Neuquén. Evaluará una Kawasaki ZX10 y una BMW S1000RR.

Andrés Gándola, entre Kawasaki y BMW
Andrés Gándola, entre Kawasaki y BMW

Andrés Gándola debutó en Súper Stock 1000 con victoria en la primera fecha del Superbike Argentino en el autódromo de Bahía Blanca. El piloto chaqueño llegó segundo en pista, pero se benefició con la exclusión por técnica de Mauro Fuca.

Gándola viajó al Ezequiel Crisol con la BMW S1000RR con la que Matías Amarfil terminó como subcampeón de Súper Stock 1000 en 2021. Dentro de la estructura de Sergio Grantón, el oriundo de Resistencia hizo su estreno en los 1000cc y ahora analiza con qué máquina presentarse en el segundo compromiso del año, a disputarse el 15 de mayo en Neuquén junto al Top Race.

Leer además: Frasca puso en pista su KTM

El ex campeón de 250cc baraja dos opciones para seguir el torneo. Una es una Kawasaki ZX10 modelo 2013 que había adquirido su tío Ramiro para sumar a la estructura que luego decidió retirar del Superbike Argentino para abocarse a su participación en Brasil. Ya trabajaron sobre las suspensiones y también están buscando una falla que aún no pueden resolver.

La otra alternativa que tiene es utilizar la BMW que es propiedad de Diego Di Benedetto y el año pasado utilizó como muleto Ramiro Gándola durante el certamen de Superbike 1000cc. En tanto, Andrés se subió a esta unidad durante el Track Day RXP en Termas de Río Hondo.

Para definir con qué moto afrontará la contienda en el autódromo de Centenario, el ex piloto de Súper Sport 300 llevará a cabo una prueba comparativa el fin de semana del 7 y 8 de mayo en Concordia. La intención es correr con la Kawasaki, pero si el rendimiento no es el esperado, la BMW será la unidad elegida para ir al compromiso neuquino.

Recibir mas informacion sobre
Andrés Gándola, entre Kawasaki y BMW

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas