Andrés González completó la primera carrera en Barcelona

El piloto de El Tío finalizó 15° la competencia de Supersport del ESBK en el trazado catalán con el equipo Easy Race Team.

Andrés González completó la primera carrera del fin de semana del Supersport para la cuarta fecha del ESBK en el circuito de Barcelona-Cataluña.
 
El piloto de El Tío se ubicó en el puesto 27° de la general y 18° en su categoría a la hora de clasificar con la moto del equipo Easy Race Team. Durante las prácticas previas, González estuvo probando distintas configuraciones de puesta a punto pensando en las carreras que se venían.
 
González A

Leer además: José María López el más rápido de los entrenamientos

A las 11:00 hs. se largó la carrera y en los primeros metros el argentino perdió un poco de terrero, pero desde la segunda vuelta empezó a mostrar un buen ritmo que le permitió recuperar algunas posiciones.
 
Finalmente, la victoria quedó en manos de Dani Valle que cruzó la línea de meta con una ventaja de solo 59 milésimas sobre su escolta, Alex Viu. Por su parte, Andrés González ganó 5 posiciones después de una largada complicada y terminó en el puesto 25° de la general y 15° en su categoría.
 
Lo próximo para la cuarta fecha del Supersport en Barcelona será mañana la segunda carera desde las 12:05 hs a 16 vueltas. 
 
Andrés González - Sábado