Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

Andújar abandonó el Dakar 2022

Manuel Andújar abandonó el Dakar 2022 en Cuatriciclos luego de pegarle a una piedra. El argentino no tuvo consecuencias físicas.

Andújar abandonó el Dakar 2022
Andújar abandonó el Dakar 2022

La sexta etapa del Dakar 2022 para los Cuatriciclos tuvo un golpe de escena, ya que Manuel Andújar, último campeón, debió abandonar luego de golpearse contra una piedra. El argentino no tuvo consecuencias físicas.

Andújar, quien buscaba un nuevo título entre los Cuatriciclos, transitaba los primeros metros de la sexta etapa cuando le pegó a una piedra a gran velocidad y debió abandonar. Cabe recordar, que el camino estaba muy roto luego del paso de los Camiones y Autos en la jornada del jueves. Cabe recordar, que había ganado tres etapas ya.

Con respecto al estado de los caminos, la organización del Dakar señaló: “La especial de moto y quad se ha parado a la altura de la primera neutralización (PK101). El mal estado de la pista debido al paso de autos y camiones en el día de ayer sumado a las intensas lluvias de los últimos días, han provocado que la pista sea intransitable”.

Y agregó: “La clasificación de la 6ª etapa se establecerá en base a los tiempos marcados en el km 101”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Recibir mas informacion sobre
Andújar abandonó el Dakar 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas