Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Antolín confía en el nuevo desarrollo del motor

Antolín confía en el nuevo desarrollo del motor
Antolín confía en el nuevo desarrollo del motor

Este fin de semana marcará una nueva presencia de Matías Antolin dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, corriendo una vez más sobre su rendidor Chevrolet Corsa, sobre el cual se trabaja intensamente carrera tras carrera para poder alcanzar un rendimiento que le permita mostrarse competitivo y estar a la altura de los principales animadores de la clase mayor.

Sabiendo de la importancia de contar con un buen motor para la competencia que se avecina, el trabajo durante el receso estuvo centrado en dicho aspecto, trabajando en algunos nuevos desarrollos que se estarán probando en el marco de los ensayos correspondientes al día viernes. Además, se realizó un repaso de todos los elementos del chasis y todo está encaminado para afrontar el viaje rumbo a Junin.

Sin dudas, el fin de semana para el piloto de Mendoza no será uno más, ya que la atención estará puesta en el rendimiento del Chevrolet Corsa pero, además, el propio piloto pasará por Olavarría para hacerse de un casco de un Classic, el cual pertenecía a Agustín Herrera y con el cual comenzará a trabajar para poder alistarlo y sumarse a la nueva generación de modelos para fines de la presente temporada, siguiendo con la apuesta constante por la categoría y la continuidad dentro de la misma.

“Esperemos cerrar un buen trabajo el fin de semana en Junin, en la última fecha se dio un lindo resultado que sirve desde lo anímico para poder seguir adelante y con confianza de alcanzar buenos trabajos. Llegamos con un nuevo desarrollo sobre el motor y está todo dado para poder ser protagonistas, esperemos lograrlo” Manifestó Antolin.

Además, el propio piloto hizo referencia a su nuevo proyecto y al gran momento que atraviesa el Turismo Pista “Estaremos adquiriendo un casco de Classic sobre el cual vamos a comenzar a trabajar con la meta de poder ponerlo en pista sobre fin de temporada. Se hace difícil desde lo estrictamente económico el hecho de armar un nuevo auto pero surgió esta buena alternativa e intentaremos aprovecharla. Formamos parte de una gran categoría con un muy buen grupo de gente que nos hace sentir muy a gusto” Completó Antolin

Recibir mas informacion sobre
Antolín confía en el nuevo desarrollo del motor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas