Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Antolin repitió en Clase 3

Gonzalo Antolin había triunfado en la última del año pasado de la Clase 3 del Turismo Pista y hoy arrancó ganando la temporada 2018 en el Cabalén. Detrás arribaron
Antolin repitió en Clase 3
Antolin repitió en Clase 3

Gonzalo Antolin arrancó el año de igual manera a como cerró 2017, ganando. En el marco de la primera fecha del campeonato del Turismo Pista en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, el piloto mendocino logró conducir su Classic a la victoria y a lo más alto del podio de la Clase 3.

La final tuvo un golpe de escena desde el comienzo, ya que Lucas Bagnera se entreveraba con los autos de Juan Cruz Talamona y Dino Cassiano complicándolos y alterando de manera considerable los primeros lugares de la prueba, en la que Antolin seguía prevaleciendo sobre Bagnera mientras Talamona, Cassiano y Marcelo Gonzalez perdían sus chances de protagonismo.

La reanudación se llevó a cabo luego de dos vueltas de neutralización, manteniéndose en el lugar de privilegio Gonzalo Antolin al tiempo que Bagnera seguía afianzado como escolta por sobre Pablo Vuyovich.

Salvi y Matías Antolin iban completando el quinteto de punta sólo por algunas vueltas, ya que Salvi recuperaría dos puestos y ello lo colocaría en la tercera posición comenzando a concretar un comienzo de año para resaltar.

Mediaba la final y nada parecía alterar el dominio del piloto de San Rafael, quien controlaba las alternativas con respecto al representante de Las Varillas y a Mauro Salvi, este último encabezando un segundo pelotón que mostraba por detrás a Vuyovich, Matías Antolin, Benedetti, Santos y Sniechowski.

Con casi cinco segundos a su favor, Gonzalo Antolin no dejaba dudas al tiempo que Bagnera mantenía la misma tendencia por sobre Salvi, quien se posicionaba ahora por delante de Matías Antolin que lograba superar a Vuyovich. Más atrás, tanto Evolo como Talamona se tocaban deteniendo su intento de progreso y también se mostraba enredado en una maniobra Marcelo Gonzalez, perjudicados de la primera alternativa de la carrera que no podían recuperarse.

LEER MÁS: Antolin partirá desde la pole en la final de Clase 3

Se acercaba la meta y Gonzalo Antolin encaminaba su auto rumbo a la segunda victoria consecutiva, recordando el triunfo en el cierre de 2017, terminando de coronar la misma sin mayores inconvenientes con respecto a Lucas Bagnera y Mauro Salvi, quienes completaron el podio. Cuarto terminó finalmente Matías Antolin y quinto Pablo Vuyovich, llegando por detrás Marcelo Gonzalez, Federico Santos, Juan Benedetti, Joaquin Telo y Tomás Sniechowski.

Con estos resultados, el campeonato es dominado por Gonzalo Antolin con 52 unidades, escolta es Lucas Bagnera con 42.5 y tercero se ubica Mauro Salvi con 34 puntos. La próxima fecha tendrá lugar el 1° de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
Antolin repitió en Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas