Antonino Sganga retornará al Top Race

El piloto de Canning vuelve a ponerse el casco, será parte de la carrera de invitados en Top Race Series. Acompañará a Luis Gastaldi.

Antonino Sganga dispone de sobrada experiencia en Top Race, además de haber sido parte de reiterados campeonatos de la división intermedia (2011,2012 y 2013), compitió durante cinco temporadas en TRV6. Ahora, será el piloto invitado de Luis Gastaldi en la competencia que afrontará la categoría durante los días  17, 18 y 19 de Septiembre, en el autódromo de Buenos Aires.

  • Te puede interesar: Top Race prepara un calendario con sorpresas
  • “Nino”, ha tomado con entusiasmo esta oportunidad de volver a participar en Top Race y comentó: “La verdad es que me pone feliz pensar en esta oportunidad, hace rato que no participo profesionalmente pero, ya me estoy preparando. Seguramente a partir de la fecha de Olavarría,  tendremos más novedades del formato de carrera y podré seguir evolucionando para llegar de la mejor manera a ese compromiso, por supuesto profesionalmente dando lo mejor”.

    Antonino Sganga

    El equipo Aimar Motorsport dispone de tres autos de Top Race Series, y por lo tanto otro de los autos, el que habitualmente conduce Sebastián Alzamendi, tendrá como invitado a Eric Borsani.

    Sobre la tercera unidad del equipo con sede en General Baldissera, provincia de Córdoba, que no participará en Olavarría y que fue conducida en algunas competencias por Eduardo Moreno, el equipo ha tenido conversaciones con pilotos interesados pero, eventualmente para participar directamente en la competencia de Buenos Aires.