“Aprovecharé esta nueva oportunidad de estar en Súper TC2000”

Martín Chialvo será el invitado de Ricardo Risatti en los 200 Km. de Buenos Aires. El piloto cordobés fue quinto el año pasado con Manuel Luque.

El próximo 10 de noviembre se disputará una nueva edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires y contará con la presencia de pilotos invitados. En las últimas horas, el equipo Honda Racing, confirmó sus binomios para esta competencia especial y sus representantes serán:

José Manuel Urcera compartirá su auto con Emanuel Moriatis, Ricardo Risatti lo hará con Martín Chialvo mientras que Juan Ángel Rosso compartirá butaca con Néstor Girolami.

  • Te puede interesar: Estos serán los binomios para los 200Km. de Buenos Aires
  • HondaMartín Chialvo el año pasado participó como invitado de Manuel Luque y finalizaron en el quinto puesto la prueba final, este año lo hará con su coterráneo, el también cordobés Ricardo Risatti. Con respecto a esta oportunidad que se presenta de competir el próximo 10 de Noviembre en Buenos Aires dijo: “Estoy muy feliz, no me esperaba esta invitación. Surgió todo muy repentinamente y la verdad es que me ha sorprendido gratamente esta oportunidad que se me presenta. No creo que tenga que demostrar nada, conozco al equipo, se perfectamente de la capacidad de todo el grupo de trabajo y sin dudas,  me van a ayudar a adaptarme a las condiciones de trabajo para el fin de semana. Por lo tanto,  habrá que poner lo mejor y disfrutar del fin de semana”.

    Además agregó: “No voy a probar antes de la carrera. Eso me hace sentir con cierta desventaja pero no me preocupa, el año pasado no conocía el Súper TC2000 y fue un gran fin de semana. No se da muy seguido. Lo positivo también,  es que antes de los 200 Kilómetros competimos con el TC2000 en el mismo dibujo y llegaré con los secretos técnicos de la pista bien repasados y frescos”.

    Fotos: Hernán Capa