Aramendía se midió la butaca y dejó todo listo

Rodrigo Aramendía firmó con el equipo FDC por un año y ya pasó por el taller para ultimar los detalles de cara a la primera del año.

El TC2000 comenzará el 8 de marzo y está todo listo para que arranque la década. Rodrigo Aramendía, quien debutó la temporada pasada en la especialidad, confirmó su incorporación con el equipo FDC y ahora visitó sus instalaciones.

“Estoy muy contento de haber quedado con un acuerdo con el FDC, pase por Córdoba para conocer el taller y a los chicos que trabajan, firmamos el contrato que nos une toda la temporada”, comentó el uruguayo y agregó: “Ya nos pudimos medir la butaca, los ingenieros me mostraron datos de lo que fue la carrera del año pasado para ya tener una idea del circuito porque nunca corrí en el Cabalén”.

“Estoy contento, obviamente es un equipo que el año pasado anduvo muy bien, los tres pilotos ganaron muchas carreras y por algo salieron campeones de marca y equipo. Queremos tener una mejor temporada a la del año pasado, intentar mejorar en lo personal, preparar mejor las carreras”, aseguró Aramendía.

“Es un lindo desafío, intentaremos estar a la altura del auto que nos toca correr, pero estoy contento y esperando con ansiedad que llegue el 8 de marzo”, finalizó el Rodrigo, quien de un Peugeot, pasará a usar un Citroën.