Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Aramendia sumó su quinta victoria en el TC2000

El uruguayo se benefició con el quedó de Víctor Cornejo y con solvencia alcanzó un nuevo triunfo en la temporada.
Aramendia sumó su quinta victoria en el TC2000
Aramendia sumó su quinta victoria en el TC2000

Rodrigo Aramendia y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports ganó el Sprint del TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la décima fecha de la temporada. Matías Cravero (FDC Motor Sports) y Exequiel Bastidas (Toyota Young) completaron el podio.

En el arranque, Víctor Cornejo (JM Motorsport) capturó la punta, mientras que Aramendia y Cravero dieron cuenta de Tomás Vitar (Escudería Fela) para meterse segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Bastidas se acomodó cuarto.

La competencia se armaba y en el fondo, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) le propinaba un toque a Nicolás Meichtri (Barovero Racing Team) y este último terminó en el pasto. Giros más tarde, el cordobés hizo abandono de la carrera.

La lucha se da por la vanguardia, donde Cornejo aguantaba al uruguayo. Sin embargo, a vueltas para la bandera a cuadros, el chileno tenía inconvenientes con su Peugeot 408 y le dejaba servida la punta al oriundo de Montevideo.

Con un ritmo sólido, Aramendia consumó que quinta victoria en lo que va del año, secundado por Cravero y Bastidas. Más atrás terminaron Santiago Ventana (Escudería Fela), Gastón Cabrera (Escudería Fela), Tomás Cingolani (Ambrogio Racing), Scuncio Moro, Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing), Facundo Marques (Ambrogio Racing) y Leandro Conte (JM Motorsport).

Con Ventana y Marques en la primera fila, la final del TC2000 se correrá a 20 vueltas o un máximo de 35 minutos y se largará el domingo a las 9:08.

 


Recibir mas informacion sobre
Aramendia sumó su quinta victoria en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas