Aramendia y una reunión que definirá su futuro

El piloto uruguayo del TC2000 pretende seguir en la categoría y por eso se reunirá en la semana con el DTA Racing.

Desde el primer pie que puso arriba de un TC2000, Rodrigo Aramendia se mostró contento con el auto de la categoría, por eso, luego de las tres carreras que habían arreglado con el DTA Racing, se reunirán para intentar continuar hasta fin de año.

El múltiple campeón uruguayo salió de la comodidad de un auto que conocía a la perfección para apostar en Argentina e incursionar con una unidad totalmente diferente y en circuitos que no conoce. De todas maneras, su adaptación fue muy rápida y quiere seguir.

“En la semana vamos hablar con Ulises (Armellini), estoy muy a gusto con el equipo y la categoría, la idea es terminar el año”, aseguró Aramendia, tras ser séptimo en San Nicolás, en el marco de la sexta fecha del año.

En cuanto al fin de semana, comentó: “El equipo es local y sabia que iba a tener un buen auto, es a primera vez que llego a un circuito donde al menos tenía diez vueltas, no es mucho pero más que otras carreras”.

En los próximos días definirá su futuro pero su intención es continuar en el TC2000, que se presentará de nuevo en el último fin de semana del mes.

 

FOTO: Hernan Capa