Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Aramendía: “Ya gané, ahora hay que sumar fuerte”

El piloto Uruguayo Rodrigo Aramendía (Citroën C4 Lounge) llega a Córdoba por buenos puntos para el Campeonato. “Roro” ya ganó en Buenos Aires.
Aramendía: “Ya gané, ahora hay que sumar fuerte”
Aramendía: “Ya gané, ahora hay que sumar fuerte”

“El auto ya está listo, el equipo ha trabajado mucho para poder recuperarlo. El Citroën C4 Lounge terminó bastante golpeado en Buenos Aires ya que la carrera fue con lluvia”. Comentó desde Uruguay Aramendía,  mientras terminaba los trámites para iniciar su viaje a Alta Gracia

Además, el Campeón de Superturismo Uruguayo 2018 agregó: “El objetivo que me he propuesto es volver a estar adelante, convengamos que en Buenos Aires ya conocía el trazado, es el mismo dibujo donde competí con el Superturismo Uruguayo y además,  ya lo había transitado en una carrera de TC2000 por lo tanto,  me resultó más fácil la adaptación y pude aprovechar cada salida a pista. En definitiva, considero que ha sido importante haber llegado a Buenos Aires, capitalizar la experiencia y haber logrado un gran resultado”.

El piloto Oriental que se encuentra en el séptimo puesto del Campeonato Argentino de TC2000,  consultado sobre cómo entiende que están dadas las condiciones para el próximo fin de semana y su plan agregó: “Primero que nada llego a este nuevo compromiso contento con los resultados de la última fecha y obviamente, la idea ahora en Córdoba es estar entre los primeros y sumar la mayor cantidad de puntos. Al contar con la victoria,  hay que ser regular y sumar buenos puntos tanto en los Sprit y como en las finales”.

“Párrafo aparte para el equipo FDC Motor Sports  y Javier Ciabattari que como siempre,  me entrega un gran auto, es un grupo muy competente, disponen de mucha experiencia y en ese sentido se simplifica el trabajo. Ahora,  a competir con toda la energía positiva y cerrar el mejor fin de semana posible en un circuito donde ya competí este año.” concluyó el piloto Uruguayo que permanecerá en Córdoba entre competencia y competencia de TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Aramendía: “Ya gané, ahora hay que sumar fuerte”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas