Ardusso, Canapino y Pernía, en un final para el infarto

Los últimos campeones de la categoría le pusieron suspenso a la vuelta final de la carrera del Súper TC2000 eSport, en Rosario.

La primera fecha del “Campeonato de las Estrellas 2” tuvo a los dueños de los últimos cuatro campeonatos del Súper TC2000 peleando mano a mano antes de ver la bandera a cuadros, luego de un toque de Agustín Canapino a Facundo Ardusso que le permitió a Leonel Pernía meterse en la lucha por la victoria en un final con dramatismo, en la carrera virtual de Rosario.

Ardusso parecía tener la victoria asegurada hasta que Canapino se le vino encima en las últimas dos vueltas. Ambos empezaron a pelear por el triunfo, hasta que a pocas curvas del final el arrecifeño lo tocó a su rival. El Renault Fluence se salió de la pista. El piloto de Chevrolet entendió su culpabilidad en la maniobra y lo espero al bicampeón de Las Parejas para que recuperara su posición.

Esta situación le dio el tiempo suficiente al tercero, Pernía, para acercarse a quienes hasta hacía pocos segundos atrás los tenía lejos. Cuando Ardusso volvió a su lugar, Canapino volvió a acelerar y al actual campeón tandilense le faltó muy poco para dar la estocada sorpresiva. De ahí hasta la bandera a cuadros, hubo mucho suspenso.

Después de varias curvas a todo o nada, Ardusso pudo llevarse el triunfo, Canapino fue segundo y Pernía tercero. Tres grandes campeones que también pelean en el Súper TC2000 virtual.

Leer Canapino: "Rosso tiene que entender que así no se corre"