Ardusso: “No fue el resultado esperado este año”

El bi campeón del Súper TC2000 no pudo arribar a la bandera de cuadros en el Premio Coronación y no quedó conforme con su campaña 2019.

A pesar de haber vencido esta temporada y cerrado su campaña en el tercer puesto del Campeonato,  Facundo Ardusso esperaba mucho más. El piloto de Las Parejas, bi Campeón de la Categoría no pudo recibir la bandera de cuadros en la última fecha del Calendario disputada en Neuquén por la pinchadura de su radiador.

  • Lee también: El poderío de Renault se concentra en el trabajo de equipo
  • Culminada la carrera lo primero que dijo Ardusso fue: “Felicitaciones a todo el equipo, ingenieros y mecánicos que han realizado un merecido trabajo,  principalmente con Leo y son merecidos campeones”.

    “Facu” que entregó el #1 a su compañero consultado sobre el balance que hacía de su campaña en Súper TC2000 agregó: “En lo personal no fue bueno, terminé puesto tres en el Campeonato viniendo de dos títulos consecutivos y festejando haber logrado la corona,  así que no fue lo esperado. Fue un año donde no estuvimos en un gran nivel pero,  a trabajar para lo que viene. Ojalá que en el 2020 estemos mucho más competitivos”.

    Ardusso

    Finalmente si tiene que definir aspectos positivos y negativos de la temporada pasada concluye: “Lo positivo creo que la Categoría está con buenas expectativas para el año que viene y lo negativo,  es que con mi con mi conjunto no estuvimos en el nivel 2017/2018. Solamente ahora,  me sale felicitar a Leo Pernía por su primer campeonato en Súper TC2000 y a todo el equipo Renault. Demostraron una vez más ser los mejores y ahora es el momento de disfrutar mucho porque se lo merecen”.

    Por último y en cuanto a la extensión de su vínculo deportivo con el equipo Renault Sport Ardusso confirmó que están muy avanzadas las conversaciones para darle continuidad a este proyecto deportivo en Súper TC2000 un año más.