Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Ardusso: se viene la fiesta del campeón

A pocos días de coronarse en el Súper TC2000, Facundo Ardusso realizará una fiesta con entrada libre y gratuita este viernes en Las Parejas.
Ardusso: se viene la fiesta del campeón
Ardusso: se viene la fiesta del campeón

Facundo Ardusso cerró uno de sus mejores dentro del automovilismo nacional donde pudo consagrarse campeón del Súper TC2000 y terminar subcampeón en el Turismo Carretera. Por este motivo, el "Flaco" de Las Parejas decidió hacer una fiesta el próximo viernes 29 de diciembre a las 21 horas en el Sportivo Atlético Club de Las Parejas, ubicado en las calles 25 y 22 de esta ciudad. La entrada será libre y gratuita con cena a la canasta. Además, habrá videos, sorpresas, sorteos y un show musical de la banda de cumbia "Los Lirios" de Santa Fe.

Facundo Ardusso te invita a la fiesta:

"La entrada será libre y gratuita con cena a la canasta porque quiero que sea una fiesta de todos y que nadie se queda sin la posibilidad de ir si tiene ganas. Va a ser en el predio del Sportivo Atlético Club de Las Parejas en un lugar muy lindo donde se hace siempre una fiesta muy grande de este club. Habrá un show musical de "Los Lirios" que es una banda de cumbia muy conocida de la ciudad y la conducción estará a cargo de Mauricio y Máximo Gallardo y de mi hermano Alfredito. Para la gente no hay ningún costo adicional al traslado que ellos tengan".

Las Parejas es una ciudad del Departamento Belgrano ubicada en la provincia de Santa Fe. Está ubicada a 98 kilómetros de Rosario, a 156 kilómetros de Santa Fe (capital) y a 394 kilómetros de Buenos Aires. Cuenta con más de 12 mil habitantes.

Así recibió Las Parejas a Facundo Ardusso luego del campeonato:

 

 

Leer más: Conocé el espectacular auto de Carlos Tevez

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: se viene la fiesta del campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas