Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Ardusso terminó entre los diez pero quedó preocupado

Facundo Ardusso finalizó la carrera en Potrero de los Funes preocupado por la falta de potencia en su motor. Así y todo terminó entre los 10.
Ardusso terminó entre los diez pero quedó preocupado
Ardusso terminó entre los diez pero quedó preocupado

Parecía que iba a ser un fin de semana positivo para Facundo Ardusso, ya que en la carrera final en Potrero de los Funes largaba por delante de todos sus perseguidores en el campeonato. Sin embargo, el de Las Parejas tuvo una carrera enredada y nunca pudo avanzar. Es más, perdió algunas posiciones y lo pudieron superar dos rivales que buscan la corona: Matías Rossi y Agustín Canapino. Igualmente, poco le pudieron acortar la diferencia. Así y todo, el campeón de la categoría se fue preocupado por la falta de potencia en el motor que usó en su Renault Fluence. Escuchá lo que dijo ni bien se bajó del auto:

 


“Teníamos un motor que iba muy despacio. Nos la rebuscamos en la clasificación, pero para correr la carrera en el ritmo es necesario tener un buen motor. Me defendí hasta donde pudo”, esa fue la explicación que dio Ardusso sobre por qué no pudo ir para adelante con el Renault número 1. A su vez, señaló cuál fue el motivo por el cual largó más lento que el resto: “Justo un caño me tapó el semáforo La p… que lo parió y me pasaron”.

Sobre el final recibió un fuerte impacto de Facundo Chapur, el cual no tuvo consecuencias en el resultado. “Se pasó en el frenaje. Me vino a pedir disculpas. Se pasó en el frenaje de la trepada. Yo estaba intentando pasarlo a Damián, era justo el mejor lugar nuestro. Facu se pasó, me dijo que se le bloqueó el tren delantero y me pegó en el tren trasero”.

Con este resultado Ardusso sigue líder del campeonato con 97 puntos. Sus máximos perseguidores son ahora Canapino con 64 y Leonel Pernía con 56.

Leer más: MILLA Y LA SATISFACCIÓN DE UN GRAN FIN DE SEMANA

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso terminó entre los diez pero quedó preocupado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas