Ardusso y Santero entusiasmados ante el nuevo Súper TC2000

Facundo Ardusso y Julián Santero coincidieron en que los cambios reglamentarios en la Categoría, permitirán que los autos sean más veloces.

Facundo Ardusso (Renault Fluence GT), bi campeón 2007 y 2008 de Súper TC 2000 y Julián Santero (Toyota Corolla) pasaron por carburando en casa y dieron sus puntos de vista sobre el nuevo Reglamento Técnico de Súper TC2000. Ambos, en el transcurso del programa dieron sus puntos de vista sobre lo que puede pasar a partir de las pruebas comunitarias,  ya que luego de 277 días se ha logrado un concepto totalmente diferente en los autos y que lógicamente, se encuentran entusiasmados en conocer sus prestaciones en la pista.

  • Te puede interesar: Rosso: "Estamos muy felices de volver con el Súper TC2000"
  • En el caso de Facundo Ardusso comentó sentirse respaldado no solamente por la trayectoria de su equipo, un tri campeonato de pilotos sino también por el gran plantel de profesionales que integra el equipo Renault Sport Castrol Team y que compartirá estructura con el actual campéon de la categoría Leonel Pernía, Matías Milla y el cordobés Tomás Gagliardi Genné.

    Julián Santero inicia una nueva temporada como piloto oficial Toyota y en el caso del mendocino dejó en claro que no siente ningún tipo de presión por resultados inmediatos y será una oportunidad imperdible poder aprender del ex piloto de Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello, con quién, además de Matías Rossi y Hernán Palazzo, compartirá la estructura este campeonato.

    La nota completa de Facundo Ardusso y Julián Santero acá: