Argentinos en Nürburgring: Vázquez y Falcón listos para salir a pista

Marcos Vázquez y Coco Falcón corren la segunda fecha de la serie alemana VLN este sábado en Nürburgring

Este sábado en el extraordinario circuito alemán de Nürburgring los pilotos argentinos Marcos Vázquez y Roberto "Coco" Falcón van por la segunda fecha de la serie Endurance VLN.

El reprsentante de Santiago del Estero, Marcos Vázquez con el Porsche GT4, intentará volver al triunfo en la clase Cup 3, algo que se le viene negando hace un tiempo a pesar de obtener buenos resultados con varios podios al final de la temporada pasada y en el comienzo de esta, ya que en la apertura del torneo fue tercero.

vazquez

"Estamos por el buen camino. Tenemos un gran auto con mucho potencial por lo que podemos aspirar a pelear la carrera con mi compañero. El equipo Mathol como siempre trabajó mucho y esperamos hacer un buen papel en esta segunda fecha y además seguir sumando para el campeonato que es el objetivo final. También tengo que agradecer al equipo la posibilidad de hacer algunas fechas también el la serie RCN siempre que el tiempo me lo permita y no se superpongan con VLN. Desde ya le agradezco a mi provincia por el apoyo y al equipo por la confianza, añadió Marcos Vázquez. 

coco_porsche

Por su parte el representante de Pehuajó, Roberto Coco Falcón, Bicampeón de la Copa Toyota en Nürburgring, buscará consolidarse en la divisional V6 con el Porsche del equipo Mathol Racing, con el cual en la primera fecha ocupó el tercer escalón del podio.

La catividad para los argentinos comenzará hoy, 11 hora de nuestro país, con entrenamientos oficiales al mítico "Nordschleife".

Mañana sábado 3.30 hs (Hora Argentina) Clasificación y a las 7.00 hs. (hora Argentina) la carrera de 4 horas de duración.