Ariel Persia: “Hay que trabajar para lo que viene”

El sanjuanino Ariel Persia resumió su primera fecha en Top Race Series. Ahora, ya piensa en la próxima carrera que será en Concepción del Uruguay.

Fue un fin de semana complicado para Ariel Persia. El día viernes no pudo girar con su Chevrolet Cruze  que le proporciona el equipo Inbest, pero que asiste en pista una estructura propia con responsabilidad técnica de Valois Salavagione. El final de la primera fecha fue controversial , luego de un toque fue recargado por los Comisarios Deportivos.

  • Te puede interesar: Matías Cravero correrá con Toyota en Top Race
  • “El fin de semana de Buenos Aires comenzó bastante complicado. El viernes no pude girar, hubo algunos inconvenientes en el auto que terminamos sobre la hora y nos imposibilitó poder chequear nuestro potencial para la primera fecha de la temporada”. Dijo Ariel.

    Con relación al Chevrolet Cruze con el que participó agregó: “El auto se había desarmado completamente y cuando hubo bandera verde el sábado, lo primero que hice fue asentar bien los frenos, lo que me llevó prácticamente toda la tanda. Sumado a eso, el dibujo número 8 solamente lo corrí una vez cuando fui invitado en TC2000 de Fabricio, mi hermano, hace cinco años de esa experiencia”.

    Ariel Persia

    Con relación a la competencia propiamente dicha que afrontó el domingo resumió: “Luego de haber realizado una buena carrera fui penalizado – (recargado según los Comisarios deportivos por maniobra peligrosa sobre el auto de Ianina Zanazzi) – .Yo no opino como los Comisarios Deportivos ya que al auto con el que nos tocamos, viene de un roce anterior en la horquilla, sale del radio y cuando viene ingresando se encuentra contra mi auto. Para mí es un tema terminado, no comparto esa determinación pero la respeto. Hay que dar vuelta la página y trabajar para lo que viene. Queremos evolucionar para la próxima fecha”.