Carburando

Argentinos en el exterior

Arrancó la definición del WEC

El Toyota nro 7 de Pechito López terminó segundo en el primer entrenamiento de las 8 Horas de Bahrein, última fecha del Mundial de Endurante. El auto nro 8 dominó la tanda.

Arrancó la definición del WEC
Arrancó la definición del WEC

El Toyota nro 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi terminaron segundos en el primer entrenamiento de las 8 Horas de Bahrein, última competencia de la temporada del Mundial de Endurance (WEC). El Toyota nro 8 de Sebastian Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima fue el más veloz.

Tras haber ganado la contienda del sábado pasado, el prototipo que integra López comenzó su actividad en el cierre del torneo y con un registro de 1:48.898 finalizó como escolta, a 408 milésimas del 1:48.490 conseguido por el auto primo de la marca japonesa. El tercer lugar fue para el Alpine de André Negrao, Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxivière, a 989 milésimas de la punta.

La actividad para las 8 Horas de Bahrein continuarán mañana a la 3 (Hora Argentina) con el segundo entrenamiento de 90 minutos, mientras que a las 7:20 se disputará la tercera tanda, que será de 60 minutos de duración. La clasificación para los Hypercar será a las 11:40 y durará 10 minutos. La carrera que definirá el campeonato se largará el sábado a las 8.

Recibir mas informacion sobre
Arrancó la definición del WEC

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas