Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Argentinos en el exterior

Arrancó la definición del WEC

El Toyota nro 7 de Pechito López terminó segundo en el primer entrenamiento de las 8 Horas de Bahrein, última fecha del Mundial de Endurante. El auto nro 8 dominó la tanda.

Arrancó la definición del WEC
Arrancó la definición del WEC

El Toyota nro 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi terminaron segundos en el primer entrenamiento de las 8 Horas de Bahrein, última competencia de la temporada del Mundial de Endurance (WEC). El Toyota nro 8 de Sebastian Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima fue el más veloz.

Tras haber ganado la contienda del sábado pasado, el prototipo que integra López comenzó su actividad en el cierre del torneo y con un registro de 1:48.898 finalizó como escolta, a 408 milésimas del 1:48.490 conseguido por el auto primo de la marca japonesa. El tercer lugar fue para el Alpine de André Negrao, Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxivière, a 989 milésimas de la punta.

La actividad para las 8 Horas de Bahrein continuarán mañana a la 3 (Hora Argentina) con el segundo entrenamiento de 90 minutos, mientras que a las 7:20 se disputará la tercera tanda, que será de 60 minutos de duración. La clasificación para los Hypercar será a las 11:40 y durará 10 minutos. La carrera que definirá el campeonato se largará el sábado a las 8.

Recibir mas informacion sobre
Arrancó la definición del WEC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas