Arte y Fierros, la combinación de Luciano Crespi

Previo a la fiesta del automovilismo en Balcarce, se realizará una muestra de las pinturas realizadas por el artista Luciano Crespi.

Imagen de Crespi en redes socialesLa familia Crespi tiene un denominador común entre ellos y es el arte, ya sea para crear un auto de carreras, como Tulio, o un cuadro como lo hace Luciano, quien hará una presentación este miércoles en Balcarce antes de la fiesta del automovilismo.

La muestra se realizará en el Hotel Balcarce (Calle 16 Nº 646) a partir de las 20 y se podrán ver diferentes obras de Luciano Crespi, quien durante el año se encuentra en Europa capacitando y ayudando a las jóvenes promesas del automovilismo desde el Jenzer Motorsport.

“Es un espacio super lindo para poder exponer -dijo Crespi- obviamente empecé trabajando con cuadros de Fangio, después seguí haciendo obras como la Ferrari de Villeneuve y otras cositas. Van a ver alrededor de diez o doce cuadros, muchos de ellos nuevos, otros son obras que estaban a mitad de camino y las pude terminar para este evento”.

“Van a estar alrededor de tres o cuatro meses, después algunas cositas van hacer incorporadas en el museo Fangio, como unas puertas de autos antiguos que pintamos con distintos artistas”, contó Crespi, que se mostró feliz por arrancar el año con exposición, ya que durante el año no puede dedicarse de lleno a la pintura.