Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Así fue la despedida de Carlos Reutemann

Carburando estuvo presente en el último adiós al ídolo santafecino. El velatorio tuvo lugar en el día de ayer y hoy se llevó a cabo el sepelio.
Así fue la despedida de Carlos Reutemann
Así fue la despedida de Carlos Reutemann

En las últimas horas fueron despedidos los restos de Carlos Alberto Reutemann, quien falleció ayer a los 79 años luego de permanecer internado desde fines de mayo por un cuadro de hemorragias digestivas. La ceremonia íntima tuvo lugar en una sala velatoria del microcentro de la capital provincial y el sepelio se dio en un cementerio privado.

 

El deceso de Reutemann se produjo en torno a las 14 horas y el velatorio comenzó a las 16:30. Allí, asistieron el círculo íntimo del ex piloto de Fórmula 1 y algunas personalidades de la política santafecina. Tal como había adelantado su sobrino Federico, el último adiós se llevó a cabo de forma muy sencilla y se optó por no contar con arreglos florales.

Leer además: El día que Reutemann eclipsó al Superclásico

Su actual esposa Verónica Ghío y sus hijas Cora y Mariana estuvieron acompañadas por un grupo selecto de personas que pudieron acceder a la sala. Ya en la mañana de hoy, el cortejo fúnebre partió cerca de las 9:45 de la casa funeraria ubicada en la calle Saavedra al 2900 y puso destino al cementerio parque Lar de Paz, emplazado en la localidad de Monte Vera, a 12 kilómetros de Santa Fe Capital.

Carburando se hizo presente en el lugar para cubrir todas las alternativas de la despedida del “Lole”. Durante el trayecto hacía el jardín de paz, algunos transeúntes aplaudieron al paso de la caravana. Ya en funeral, el cajón de quien fuera subcampeón del mundo en 1981 permaneció cubierto con una bandera argentina y fue acompañado por sus familiares y los seres queridos más cercanos.

Por el fallecimiento de Reutemann, el Gobernador de la provincia, Omar Perotti, decretó dos días de duelo y también manifestó sus condolencias en las redes sociales. En tanto, personalidades del deporte motor nacional e internacional también hicieron llegar su pésame a los allegados de quien compitiera en la Fórmula 1 entre 1972 y 1982.

 


Recibir mas informacion sobre
Así fue la despedida de Carlos Reutemann

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas