Así fue la semana del Campeón

Jorge Barrio volvió a vencer en la Fórmula Renault y se afianza en la punta del Campeonato. Estiró la diferencia a 48 puntos con el escolta, Nicolás Suárez.

Con este resultado Jorge Barrio se mantiene como el líder del campeonato 2021 de la Fórmula Renault 2.0, después de que se disputara la cuarta fecha del certamen en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde logró triunfar el pasado jueves.

  • Te puede interesar: Carrera y su debut en la Fórmula Renault: "Me sentí bastante cómodo".
  • “El miércoles nos complicó la mala suerte, fue perdiendo voltaje la batería y finalmente se paró el motor del auto. Una pena porque venía sumando buenos puntos para el campeonato. En definitiva fue mala suerte”. Comentó Barrio.

    En cuanto a la final de la Fórmula 2.0, resumió su victoria de la siguiente manera: “El jueves pusimos un buen juego de gomas y luego de una largada interesante tomé la punta. Luego hubo mucho aceite en Ascari y a partir de ese momento se complicó todo, a mí también me afectó y me vi comprometido en esa curva que se hace alrededor de los 200 Km. ”.

    Jorge Barrio

    Además, con relación a los reiterados ingresos del auto de seguridad agregó: “Me hubiese gustado que se pusiera bandera roja y se hubiera limpiado la pista. La carrera era prometedora porque Isidoro Vezzaro y Brian Quevedo, mis rivales para el campeonato estaban con buenos autos y lamentablemente para ellos, esta situación los complicó demasiado”.

    Barrio concretó su cuarta victoria de la temporada y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones, con 181 puntos. Nicolás Suárez, que se quedó con el triunfo en la carrera disputada el miércoles en el Coliseo porteño, se convirtió en el nuevo escolta, con 133. Isidoro Vezzaro es el tercero, con 128.