Así quedaron los campeonatos del Turismo Pista

Los líderes conservaron sus posiciones tras Rosario: Andrés D'Amico en la Clase 3, Santiago Tambucci en la 2 y Matías Alvarez en la 1.

Andrés D'Amico con Renault Clío conservó el liderazgo en la Clase 3 del Turismo Pista tras la fecha realizada en el autódromo de Rosario. Más allá de la espectacular victoria de Thiago Martínez con un Renault Clío el avance el D'Amico sobre el final de la carrera le permitió sumar los puntos necesarios para mantenerse en la cima de las posiciones con solamente 3 puntos de diferencia. Muy cerca de los dos está el salteño Lucas Petracchini quien quedó a 9 unidades, en tanto Nicolás Bulich está detrás con 92 puntos. 

Teniendo en cuenta que la próxima fecha será doble en Concepción del Uruguay las posiciones en la Clase mayor quedaron con D'Amico 113 puntos, Martínez con 110, Petracchini 104 y Bulich 92. El máximo ganador en lo que va de la temporada es Martínez con triunfos en Olavarría y Rosario.

SANTIAGO TAMBUCCI HIZO PIE EN LA CLASE DOS

El olavarriense Santiago Tambucci logró una buena suma de puntos en la fecha de Rosario para la Clase 2 del Turismo Pista, aunque por los cambios de última hora en la clasificación final, Matías Cravero ganó varios puntos y quedó muy cerca del liderazgo. Franco Fauret, quien tenía 25 kilos de lastre, con su abandono en la Final perdió algo de terreno en el campeonato. Alejo Cravero fue eln ganador de la fecha y pegó un salto interesante en las posiciones en un campeonato que por el momento tiene a tres candidatos con buena diferencia sobre el resto.

Tambucci es el puntero con 140 puntos, Matías Cravero tiene 138, y Fauret quedó en 116. Fabricio Scatena es el cuarto con 73 unidades, en una temporada que en seis fecha tuvo seis ganadores diferentes.

MATIAS ALVAREZ SIGUE ARRIBA EN LA CLASE UNO

Matías Alvarez sigue firme en el liderazgo con 153 puntos y dos victorias, mientras que Joaquín Deucedes con 117 se mantiene escolta pero ahora más lejos del puntero tras los resultados de Rosario. La diferencia entre ambos es de 36 puntos y el tercero en las posiciones es Agustín Gajate quien recuperó el protagonismo, que tiene ahora 107 puntos. Luego se ubican Adrián Oubiña con 96 y Santiagi Leguizamón con 93.