Así seguirá el campeonato del TC2000

Se confirmó el calendario hasta el final de la temporada. Se agrega San Nicolás en octubre junto con Súper Bike Argentino.

El TC2000 tiene calendario confirmado para su temporada 2021 con sus respectivos escenarios. La categoría regresará el próximo fin de semana en la fecha que se realizará en el circuito San Juan Villicum tras la ausencia en la fecha de Buenos Aires cuando el Súper TC2000 llevó adelante los 200km en el circuito 9. 

Tras la fecha de San Juan la categoría volverá a acompañar al Súper TC2000 en la presentación del 8, 9 y 10 de octubre en el autódromo de Rosario, en el regreso de la categoría tras su última presentación en 2019.

El TC2000 fue una de las categorías del automovilismo argentino más castigadas por las restricciones migratorias impuestas para el ingreso de varios pilotos extranjeros que compiten provenientes de Uruguay y Chile.

La novedad importante está en la presentación de la fecha del 23 y 24 de octubre con la realización conjunta con el Súper Bike Argentino en el autódromo de San Nicolás, en lo que puede leerse como la fecha que se recupera tras la ausencia en Buenos Aires la fecha pasada.

La penúltima fecha de la temporada y la de cierre del sistema de descartes de los dos peores resultados será del 5 al 7 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, para llegar al Premio Coronación, sin descartes que será en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires en circuitoa  designar para el fin de semana del 26 al 28 de noviembre.

CALENDARIO DEL TC2000

  • 26/09: Circuito San Juan Villicum
  • 10/10: Circuito Juan Manuel Fangio de Rosario
  • 24/10: Circuito San Nicolás Ciudad (con actividad sábado y domingo junto al Superbike)
  • 07/11: Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba
  • 28/11: Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Gran Premio Coronación)