Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Así será la definición de Campeonato de Top Race Series

El Top Race Series definirá entre tres postulantes , su campeonato el próximo fin de semana en el Autódromo de 9 de Julio. Este es el formato de la Carrera.
Así será la definición de Campeonato de Top Race Series
Así será la definición de Campeonato de Top Race Series

Bruno Boccanera que va por el bi Campeonato en Top Race Series, Franco De Benedictis y Fabricio Persia son los postulantes a la Corona 2019 de la división intermedia de la Categoría.

Boccanera ganó en tres oportunidades, De Benedictis en cuatro y necesita ganar este fin de semana el piloto sanjuanino Fabricio Persia.

También  como sucedió en la última parte del Campeonato,  los pilotos invitados toman un papel relevante en la definición ya que no solamente suman puntos para el piloto titular sino también con su resultado,  ordenan la grilla de partida del día domingo. En el caso de Boccanera compartirá su auto con Adrián Oubiña, De Benedictis con Gonzalo Perlo y Fabricio Persia con su hermano Ariel.

El Reglamento particular de la prueba establece que el día viernes habrá 2 entrenamientos para los pilotos invitados y uno para los titulares.

El día sábado,  un entrenamiento para pilotos invitados y otro para titulares. Luego la prueba clasificatoria de la que tendrá, por reglamento que realizarla el piloto titular.

El sábado los pilotos invitados de Top Race Series tomarán parte de la primera carrera que disputará la categoría y será con largada en movimiento durante 25 minutos de carrera más una vuelta. El resultado de la misma determinará la grilla de partida de la segunda prueba día.

El domingo, los pilotos titulares competirán durante 45 minutos de carrera más una vuelta en conjunto con Top Race. La largada también será en movimiento.

El puntaje de ambas carreras será asignado al piloto titular.

Recibir mas informacion sobre
Así será la definición de Campeonato de Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas