Otras
Así sería la Ferrari F40 en la actualidad
Es, sin dudas, uno de los autos más icónicos de la marca italiana, y un fanático diseñó el modelo de cómo sería en la actualidad. ¡Impresionante!
Uno de los diseños más revolucionarios y reconocibles de la historia de Ferrari es la F40. Dejó de fabricarse en 1992 y no se sabe si se reeditará. El Ferrari F40 Tribute, el nombre que le puso Samir Sadikhov, lo recreó digitalmente.
El interior es más propio de un 'concept car' y llama la atención especialmente el volante, más similar al del puesto de control de un avión que al de un deportivo. La F40 se trataba de un V8 de 2.9 litros con 478 caballos de potencia.
La fabricación comenzó en 1987 con el motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca. Su precio, su comportamiento y su concepto lo convirtieron en un clásico instantáneo, y hoy en día es recordado junto al 288 GTO como el último gran Ferrari de la vieja escuela. En la reventa, algunos modelos alcanzaron US$ 1,6 millones. En la actualidad, los precios del F40 por lo general rondan por el millón de dólares.