Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Ausentes en La Plata

Este fin de semana el TC2000 llega a la mitad de su temporada en el autódromo Roberto Mouras, donde llamativamente algunos de sus protagonistas más destacados pegarán el faltazo.
Ausentes en La Plata
Ausentes en La Plata

Entre los que no estarán este fin de semana se destaca la presencia de Diego Azar, que hasta la pasada fecha en Junín era uno de los líderes del certamen y que ahora se ubica en el séptimo puesto. Solo se trataría de una pausa por esta fecha, y nada hay definido en cuanto a su continuidad en la categoría.

Otro que pegará el faltazo es Danilo D’Angelo. El cordobés marcha decimotercero en el certamen y hará un parate en su campaña mientras alista su equipo, el VCP Project, que debutará en la próxima competencia con un Ford Focus que fuera adquirido al RAM Racing, quien además le brindará apoyo.

La baja más reciente es la de Junior Calamari. El pampeano había comenzado la semana con la mente puesta en La Plata, pero problemas con algunos sponsors y la imposibilidad de reunir el presupuesto, lo obligaron a levantar el pie del acelerador a última hora.

Finalmente, quien tampoco estará en el Mouras será la cordobesa María José Lorenzatti. “Jose” marcha vigésima en el torneo y, al igual que en la carrera de Junín, tampoco estará sobre el Renault Fluence del Vitelli Competición. Su auto será para el debutante Federico Iribarne.

Quien si continúa en la categoría, pero cambia de auto, es Federico Panetta. El equipo DTA no se presentaría en La Plata, por lo que buscó nuevos horizontes. Así llegó a la Escudería Río de La Plata que comanda Victor de la Rosa, donde Conducirá el Focus que dejara vacante D´Angelo tras la carrera de Junín.

Recibir mas informacion sobre
Ausentes en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas