Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Auto nuevo en el TC2000

El Equipo Pro Racing de TC2000 se presentará este fin de semana en Concordia, Entre Ríos, donde estrenará un Chevrolet Cruze.
Auto nuevo en el TC2000
Auto nuevo en el TC2000

La undécima fecha de la temporada para el TC2000 se desarrollará el próximo fin de semana y el Pro Racing, que viene de hacer podio en Mendoza con Jorge Vitar, saldrá a pista con un auto nuevo.

El piloto del nuevo vehículo será  Sebastián Martínez, mientras que el auto de Vitar, lo utilizará Nicolás Moscardini, quien ya debutó en la especialidad. Además, estará como toda la temporada la unidad de Gregorio Conta.

Leer más: Los autos con lastre en Concordia

El principal ingeniero del equipo, Luciano Monto, comentó: "La verdad es que estamos con bastante expectativa. Vamos nuevamente con Nico Moscardini, con el auto que usó Vitar la última carrera. Con Seba Martínez vamos con un nuevo Chevrolet Cruze, igual al de Moscardini pero 0km. Con Seba Pereyra y Grego Conta, que vienen avanzando carrera a carrera, buscaremos seguir mejorando resultados. Esperemos poder estar más adelante que en la última carrera, en la que estuvimos funcionando bien".

 

A solo dos fechas del cierre del campeonato, Conta se encuentra 18° con 58 puntos, Martínez 20° con 48,5, Pereyra 22° con 32,5 y Moscardini 31° con 7. El título ya quedó en manos de Manuel Luque con el equipo Renault.

La actividad comenzará el sábado y tendrá dos tandas de entrenamientos, una a las 8.45 y otra a las 11.25, mientras que la clasificación se desarrollará a partir de las 15.00 y el sprint  a las 16. La final será el domingo a las 12.15.

Recibir mas informacion sobre
Auto nuevo en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas