Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Auto nuevo para Fauret y regreso de Grinóvero

Franco Fauret estrenará un VW Up en la Clase 2 del Turismo Pista, mientras que regresará Favio Grinóvero con Chevrolet Corsa.
Auto nuevo para Fauret y regreso de Grinóvero
Auto nuevo para Fauret y regreso de Grinóvero

Este fin de semana el Turismo Pista tendrá actividad con la realización de dos fechas en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires. Para la fecha doble se anuncian varios cambios y regresos entre ellos de el de uno de los protagonistas del campeonato de la Clase 2 del año pasado, Favio Grinóvero con un Chevrolet Corsa. Además en la misma Clase 2 Franco Fauret estará con un flamante Volkswagen Up en lugar de su Corsa, intentando mantener el buen nivel mostrado en lo que va de la temporada.

EL REGRESO DE GRINÓVERO

Luego de ocho meses, la vuelta a la actividad de Grinovero se llevará a cabo con el auto que venía utilizando y que lo tendrá bajo atención de Carlos Piaggentini sumado a los motores de Juan Jose Cassou, repitiendo de esta manera la fórmula de trabajo que le permitió iniciar la temporada entre los destacados.

“Regresamos a la Clase Dos luego de no habernos presentado en la anterior competencia doble. Sabemos que el rendimiento del auto se encuentra garantizado y eso nos permite ilusionarnos con buscar dos buenos resultados para crecer en el campeonato y sostener el protagonismo que buscamos en cada carrera” manifestó Favio Grinovero.

AUTO NUEVO PARA FAURET

Tras un muy buen inicio de temporada con el Chevrolet Crsa, el piloto de Benito Juárez Franco Fauret estrenará un Volkswagen Up en la fecha de este fin de semana en el autódromo porteño. El auto estaba a punto de correr en la fecha pasada pero con todos los trabajos terminados el estreno llegará en esta oportunidad.

"Al auto lo armó todo Fernando Monti y su equipo y quedó muy lindo. Ya fue probado para chequear todo y pinta muy bien. Estoy muy contento de estar con un auto de nueva generación", comentó Fauret a poco de su estreno.

Recibir mas informacion sobre
Auto nuevo para Fauret y regreso de Grinóvero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas